Política de Calidad

La Dirección de ap Colectividades ha establecido una serie de premisas básicas en todos los procesos de la empresa, con el fin de prestar un servicio de calidad y obtener la máxima satisfacción y fidelización del cliente:

* Proporcionar los recursos necesarios para obtener un servicio de calidad, aplicando actitudes preventivas mediante las que se eviten defectos, en lugar de tener que detectarlos y eliminarlos una vez que se han producido.

* Formar adecuadamente a todo el personal implicado en la ejecución de nuestros servicios para crear un equipo de trabajo competitivo y honrado, obteniendo un clima de entusiasmo colectivo orientado a la consecución de los objetivos establecidos.

* Mejorar continuamente con el fin de aumentar la eficacia y competitividad tanto de nuestros servicios, como de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

* Cumplir tanto con los requisitos del cliente, como con los requisitos legales y normas aplicables, distribuyendo un producto seguro y que supere las expectativas de calidad del cliente.

* Obtener los beneficios necesarios para el mantenimiento e innovación de infraestructuras.

Con todo ello tratamos de proporcionar un marco de referencia para el establecimiento y la revisión de nuestros objetivos, mediante el compromiso de cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

José Antonio Cadierno. Gerente.

Fecha: 5 de octubre de 2018

                     

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