Política de Calidad
APColectividades nace con una filosofía muy clara, dar un servicio de alta calidad y 100% personalizado a sus clientes, dando gran valor a la presencia constante, por parte de la Dirección, en los centros a los que presta servicio. APColectividades es y será una empresa familiar, cercana pero, con la experiencia, la calidad y el “saber hacer” que podría desempeñar una gran multinacional.
Contamos con el compromiso de la Dirección en todos los procesos que desarrollamos, implicando a las partes interesadas, con la búsqueda continua de la eficacia del Sistema de Calidad y con la participación de todo nuestro personal.
Desde la Dirección de la empresa, ofrecemos un trato cercano y profesional, comenzando en proveedores, trabajadores, Dirección del centro, hasta nuestros comensales; de tal forma que en cualquier momento puedan trasladarnos sus necesidades, sugerencias o incidencias, permitiéndonos actuar en la mayor brevedad posible al estar constantemente por los centros.
La Dirección de APColectividades ha establecido una serie de objetivos generales a fin de prestar un servicio de calidad, permitiendo obtener máxima satisfacción y fidelización del Cliente:
- Establecer acuerdos estables y de confianza con los proveedores.
- Implantar planes de formación e incrementar la motivación y el compromiso de los empleados con la compañía.
- Implantar en todos los procesos diarios una cultura en seguridad alimentaria.
- Proporcionar los recursos necesarios para obtener un servicio de calidad, aplicando actitudes preventivas para evitar defectos, en lugar de tener que detectarlos y eliminarlos una vez que se han producido.
- Cumplir tanto con los requisitos del cliente, como con los requisitos legales y normas aplicables, distribuyendo un producto seguro y que supere las expectativas de calidad del cliente.
La Dirección se asegurará de que esta Política de Calidad sea comunicada y entendida por todo el personal, manteniéndola actualizada en todo momento.
José Antonio Cadierno Fecha: 11 de octubre de 2022