POLÍTICA DE CALIDAD
APColectividades nace con una filosofía muy clara, dar un servicio de alta calidad y 100% personalizado a sus clientes, dando gran valor a la presencia constante, por parte de la Dirección, en los centros a los que presta servicio.
APColectividades es y será una empresa familiar, cercana, pero con la experiencia, la calidad y el “saber hacer” que podría desempeñar una gran multinacional.
Contamos con el compromiso de la Dirección en todos los procesos que desarrollamos, implicando a las partes interesadas en la búsqueda continua de:
- La eficacia del Sistema de Calidad.
- El respeto al medio ambiente.
- La responsabilidad social de alimentar a personas diariamente.
Todo ello, con la colaboración indispensable de nuestro personal, trabajando en equipo.
Desde la Dirección de la empresa ofrecemos un trato cercano y profesional, comenzando en proveedores, trabajadores, dirección del centro y comensales.
De tal forma que, en cualquier momento, puedan trasladarnos sus necesidades, sugerencias o incidencias, permitiéndonos actuar en la mayor brevedad posible al estar constantemente presentes en los centros.
La Dirección de APColectividades ha establecido una serie de objetivos generales a fin de prestar un servicio de calidad, permitiendo obtener la máxima satisfacción y fidelización del Cliente:
- Establecer acuerdos estables y de confianza con los proveedores.
- Implantar planes de formación e incrementar la motivación y compromiso de los empleados con la compañía.
- Implantar en todos los procesos diarios una cultura en seguridad alimentaria, proporcionando los recursos necesarios para obtener un servicio de calidad, aplicando actitudes preventivas para evitar defectos, en lugar de tener que detectarlos y eliminarlos una vez producidos.
- Cumplir tanto con los requisitos del cliente, como con los requisitos legales y normas aplicables, distribuyendo un producto seguro y que supere las expectativas de calidad del cliente.
- Ofrecer elaboraciones y menús equilibrados, promoviendo hábitos de vida saludable.
- Promover la sostenibilidad y responsabilidad social, aplicando prácticas respetuosas con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental, el desperdicio alimentario y fomentando un consumo responsable.
La Dirección se asegurará de que esta Política de Calidad sea comunicada y entendida por todo el personal, manteniéndola actualizada en todo momento.
Fecha: 28 de agosto de 2025
Fdo: José Antonio Cadierno
(Gerente)
